axton
Seguinos

Contactanos

Plataforma de Negocios KTNa 6.0

Desarrollada en forma nativa para grupos económicos que deben administrar múltiples empresas, la Plataforma de Negocios KTNa 6.0, combina facilidad de uso, con seguridad y control sobre los usuarios a través de niveles de permisos predeterminados. Esto permite mantener y consolidar la información de cada una en forma homogénea.

La Plataforma de Negocios KTNa 6.0 es la gestora de la información para la toma de decisiones, permitiéndole ejercer el control de su empresa.

Es una robusta herramienta que brinda a sus clientes los recursos necesarios para simplificar la operatoria diaria, llevando a la organización a un esquema de trabajo orientado a procesos y facilitando la eficiencia en el gerenciamiento del negocio.

A su vez, automatiza los procesos críticos de negocio que forman la columna vertebral de la empresa, proponiendo una integración de los procesos operativos que permite contemplar tanto los aspectos de administración empresarial, como los de gestión del negocio, brindando acceso inmediato a información consolidada.

Los procesos contemplan la flexibilidad necesaria para ser adaptados a los requerimientos específicos de diferentes industrias y mercados verticales, permitiendo a su vez proteger la inversión por tratarse de soluciones escalables que acompañan el crecimiento de su empresa. La información de personas, empresas, clientes y proveedores está naturalmente consolidada sin necesidad de procesos especiales, interfaces o exportación de datos. Con La Plataforma de Negocios KTNa 6.0 su empresa logrará acceder a información confiable y detallada en forma rápida, cada vez que la necesite. Esta información pueden ser presentada fácilmente de la forma que el usuario la necesite, ya sea generando cuadros gerenciales o compartiendo información con clientes y proveedores.

Ningún punto crítico de su negocio quedará fuera de control, minimizando las pérdidas de tiempo y de dinero.

Establece simples y eficaces herramientas de reporte y control para los diferentes procesos de su empresa, utilizando la más óptima solución de tecnología para sus necesidades y presupuesto.

Funcionalidades Adicionales

   Business Intelligence

Permite analizar los datos transformándolos en información útil para el conocimiento del negocio, colaborando así con los clientes en la optimización del proceso de toma de decisiones.

   Cloud

Para intercambio de documentación e información entre la empresa, sus clientes y proveedores y colaboradores.

   News

Generación y envío automático de indicadores a niveles gerenciales y clientes.


Características Principales

Multiempresa: diseñada para mantener en forma simultánea la información de múltiples empresas y su estructura organizacional, permitiendo efectuar las operaciones correspondientes a cada una de ellas en forma simple y efectiva. Permite operar independientemente con cada empresa y obtener información tanto en forma individual como consolidada del grupo.

Generador de reportes: facilidad en la obtención de informes que requieran un formato de diseño libre, ya sea para uso interno como para ser presentados ante entidades y organismos gubernamentales, a través de generadores que permiten al usuario definir las características de sus reportes.

Interface con sistema ERP: se integra mediante interfaces con SAP, Microsiga, Dynamic AX entre otros.

Versatilidad: por su sencillez en la especificación de las operaciones se adapta a situaciones diversas con facilidad.

Interface para organismo de control: brinda información para alimentar sistemas de Control Gubernamentales, Provinciales, Sindicales, etc. en sus distintas versiones.

Importación y exportación de datos: permite importar datos desde otros módulos y exportar la información contenida para ser utilizada por otras aplicaciones, por ejemplo Bancos, Compañías aseguradoras, Sindicatos, etc.

Interfaz Amigable: para que el usuario final pueda explotar sus recursos de manera sencilla e intuitiva.

Información histórica: mantiene en línea toda la información histórica de cada empleado o cliente.

Interface para AFIP: brinda información para alimentar sistemas de AFIP en sus distintas versiones.

Accesibilidad: acceso simultáneo de usuarios, operando y compartiendo la información al instante.

Seguridad: administración de diferentes niveles de acceso que permiten restringir a los usuarios el acceso y uso de la información.

Trazabilidad: facilita la auditoria de los procesos a través del seguimiento de todo el ciclo de vida de la información.

Flexibilidad: se adecua fácilmente a las necesidades particulares de cada organización a través de la parametrización modular por empresa. Su alto grado de parametrización permite adecuar su funcionalidad a las necesidades particulares de la empresa.

Generador de reportes: Permite fácilmente generar informes que requieran un formato de diseño libre, ya sea para uso interno como para ser presentados ante entidades y organismos gubernamentales, a través de generadores que permiten al usuario definir las características de sus reportes

Mailing: despacho de correos electrónicos a todos los involucrados dentro un proceso para notificarles eventos sucedidos.

Exportación de información: exportación de reportes a planillas Excel y generación de información legal requerida para presentar digitalmente ante organismos oficiales y entidades bancarias.

Wiki: ayuda en línea.


Búsqueda y Selección de RRHH

Gestiona toda la información asociada al proceso de reclutamiento de recursos humanos, desde la apertura de una vacante u oferta laboral, hasta la incorporación del postulante como colaborador o empleado de la empresa.

Permite gestionar integralmente todas las búsquedas de personal, filtrar y visualizar los perfiles de los postulantes de las distintas ofertas, definir búsquedas para publicar en su página WEB y postulaciones en línea.

  • Filtra y visualiza los perfiles de los postulantes.
  • Define búsquedas para publicar en su página WEB y postulaciones on-line.
  • Permite registrar en forma sencilla, los datos personales de empleados vigentes - egresados y postulantes de cada una de las empresas administradas.


Recursos Humanos y Payroll

Imprescindible para empresas que manejan una gran dotación de personal con diversas sucursales y diferentes convenios legales. La coordinación y control que demandan empresas de estas características hacen que el trabajo diario se vuelva en exceso engorroso y con altas posibilidades de cometer errores. Por este motivo desarrollamos esta herramienta que permite agilizar los tiempos de control de novedades y liquidación de haberes, evitando errores y papeleo, con la consiguiente optimización de tiempo y eficiencia en los negocios

Combina las mejores herramientas para la administración integral de las áreas de RRHH y liquidación de haberes, preparada para trabajar con grandes dotaciones de personal y con altas rotaciones.

  • Los conceptos son definibles por el usuario, para adaptarlos a las necesidades de cada caso.
  • Soporta múltiples liquidaciones por legajo pudiendo liquidar en un mismo período varias de cada tipo.
  • Permite emitir de forma simple y rápida toda la documentación legal relacionada con las liquidaciones ejemplo: Libro ley 20744 Sueldos, Asientos Contables, Planillas para Sindicatos y Obras Sociales, AFJP y ART, etc.
  • Todos los informes son exportables a utilitarios externos (Excel).

Basados en una amplia experiencia en el rubro de empresas de personal eventual, la Plataforma de Negocios KTNa 6.0 permite gestionar toda la información asociada a la administración de grandes dotaciones, con alta rotación, liquidar los haberes, y asignar y facturar recursos humanos, otorgando la versatilidad que este mercado o tipo de organización requiere.

Principales prestaciones ofrecidas para esta gestión:

  • Administración de Nómina
  • Liquidación de sueldos y jornales
  • Licencias y Vacaciones
  • Adelantos, préstamos y embargos
  • Control de acceso, Interfaces con relojes biométricos
  • Control de tiempos, aplicable a empresas de limpieza y Seguridad
  • Solicitud de cuentas bancarias
  • Acreditación de haberes
  • Armado y diseño de archivos de solicitud y acreditación definible por el usuario
  • Exportación de información para presentar ante organismos oficiales

  • Exportación de información para presentación ante Bancos
  • Múltiples convenios
  • Múltiples asignaciones del personal a distintos clientes
  • Importación masiva de novedades
  • Importación masiva de legajos
  • Liquidación de impuesto a las ganancias
  • Reportes e indicadores de nómina y liquidación
  • Múltiples liquidaciones y periodos en línea
  • Cesión de contratos
  • Asiento de sueldos


Servicios y Comunicación Interna (CRM)

Le permitirá adquirir agilidad y control sobre su activo más preciado: la relación con sus clientes. Esta herramienta le permitirá procesar la información referida al seguimiento de la actividad diaria con clientes y prospectos, para brindarles la mejor atención y evitar hacerle perder oportunidades de negocios.

Una solución para optimizar las relaciones comerciales y controlar a sus vendedores. Una herramienta ágil con la que podrá realizar un seguimiento de la actividad diaria con Clientes y prospectos para brindarles la mejor atención.

  • Todas las instancias posibles en el proceso de relacionamiento con Clientes y prospectos quedarán registradas y centralizadas en su empresa, evitando que la información crítica de su negocio quede en las agendas o la memoria de sus vendedores.
  • Acceso al instante a las estadísticas, ya que todo el circuito queda registrado desde su comienzo hasta su finalización, accediendo fácilmente a las inquietudes y/o consultas sobre el estado de cada transacción registrada.
  • Generación de detallados y útiles reportes de gestión para seguimiento y monitoreo de respuesta

La Plataforma de Negocios KTNa 6.0 permite gestionar la relación con los clientes, desde su inicio como prospecto hasta la concreción de una oportunidad comercial que los convierte en clientes, y una vez formalizada la relación, brinda las herramientas necesarias para gestionar los incidentes, facilitando el seguimiento de los mismos hasta su solución o cumplimiento.

Principales prestaciones ofrecidas para esta gestión:

  • Comerciales
  • Prospectos
  • Agenda de comerciales
  • Agenda Institucional
  • Oportunidades de negocios

  • Presupuestos
  • Soporte a usuarios - Incidencias
  • Alarmas de prospectos
  • Reportes generales


Administración y Finanzas

La mejor solución para una gestión administrativa eficiente. Una poderosa herramienta con la que podrá sistematizar todas las etapas de la gestión administrativa y financiera de su organización. Todas las operaciones generan automáticamente las imputaciones que correspondan según los parámetros establecidos por el cliente.

Esta característica permite tener la registración actualizada en tiempo real, tanto por empresa como la consolidada del grupo empresario, disponiendo además en forma simultánea de los respectivos cuadros financieros y económicos.


Principales prestaciones ofrecidas para esta gestión:

  • Análisis de Cuentas
  • Libro diario
  • Mayor de cuentas
  • Asientos en línea
  • Balance de Sumas y Saldos
  • Posición de IVA
  • Administración de Cuentas Bancarias
  • Conciliación bancaria


  • Inventario de cheques
  • Fondo Fijo
  • Consulta de Retenciones y Percepciones
  • Contribución Marginal
  • Ingresos Brutos
  • Cuadro financiero
  • Cuadro económico


Ventas y Cuentas a Cobrar

La Plataforma de Negocios KTNa 6.0 permite automatizar, coordinar y efectuar el seguimiento de todas las operaciones asociadas a los procesos de ventas y cobro, desde que se emite una factura hasta que se registra su cobro.


Principales prestaciones ofrecidas para esta gestión:

  • Administración de Clientes
  • Administración de Contratos
  • Administración de Presupuesto
  • Facturación de servicios y artículos a clientes
  • Facturación de presupuestos
  • Facturación de contratos
  • Facturación de servicios eventuales
  • Anexos eventuales
  • Seguimiento y gestión de cobranzas
  • Cobranza

  • Ruteo de cobranzas
  • Análisis de deuda (ageing)
  • Análisis de diferimiento de cobranzas
  • Generación automática de movimientos administrativos
  • Emisión de soportes magnéticos para organismos oficiales
  • Subdiarios
  • Cuenta corriente de Clientes
  • Reportes y cubos dinámicos
  • Resumen de cuenta


Compras, Inventarios y Cuentas Pagar

La Plataforma de Negocios KTNa 6.0 permite automatizar, coordinar y efectuar el seguimiento de todas las operaciones asociadas a los procesos de compras y pago, desde que se genera una orden de compra, hasta que se efectúa el pago a proveedores, el proceso de almacenamiento, permitiendo organizar depósitos y mantener el inventario actualizado y en niveles óptimos de reposición y facilitando su seguimiento.


Principales prestaciones ofrecidas para esta gestión:

  • Actualización de proveedores
  • Seguimiento y gestión de pagos
  • Autorización de pagos
  • Obligaciones
  • Fondos a rendir
  • Análisis de deuda (ageing)
  • Generación automática de movimientos administrativos
  • Emisión de soportes magnéticos para organismos oficiales
  • Subdiarios
  • Cuenta corriente de Proveedores
  • Reportes y cubos dinámicos
  • Solicitud de pedido de compras
  • Generación electrónica de órdenes de compras
  • Autorizaciones electrónicas de documentos de compras
  • Despacho vía mail a proveedores
  • Vales de recepción

  • Configuración de plantilla de materiales en Clientes
  • Reportes de gestión de insumos y servicios
  • Impresión de cheques
  • Prepagos por bancos
  • Resumen de cuenta
  • Múltiples artículos
  • Múltiples rubros (códigos definibles por el usuario)
  • Administración de inventario por deposito
  • Múltiples depósitos
  • Calculo de costos por precio promedio ponderado (PPP)
  • Calculo de costos por última compra (LIFO)
  • Facturación de insumos a Clientes de forma automática
  • Entrega de elementos de trabajo e indumentaria al personal y clientes
  • Vales de consumo
  • Distintos tipos de Inventarios (Consignación - devolución, etc.)
  • Reportes de inventario